Moldes para Manualistas

lunes, 22 de enero de 2018

Especial Bella y Bestia 5 Moldes y un abecedario

Esta colección de moldes viene de manera gratuita para los suscriptores del Año 2017. Si eres uno de ellos y no te ha llegado o no lo encuentras, escribenos a fomiartmx@gmail.com.

OFRECER EN PAQUETE
Este paquete es de la película Bella y Bestia, que incluye los cuatro diseños de Bella y una bestia pequeña, en estilo chibi.

El paquete Bella suele venderse en Cumpleaños, por lo regular 12 princesas pequeñas,  una grande con  los cuatro personajes pequeños, Ding Dong, Lumiere, Sra. Potts y Chip, ellos para adornar la parte central de la mesa o cercano a la cumpleañera.

Siempre que lo ofreces en número, en paquete, suben las posibilidades de venta, ya que no sólo entregas un adorno, sino una decoración completa para un salón de fiestas y sobre todo, le facilitas el trabajo a los organizadores y las mesas de centro ya tendrán algo bello que llevarse (literalmente), un poco de arte a casa, algo que dejará a todos los invitados con una mejor impresión que lo habitual prefabricado o hecho de cartón. Simpre mencionarlo.

INFORMES:
fomiartmx@gmail.com (recibe esta colección de moldes a tu correo)




SI LO QUIERES ADQUIRIR FUERA DE PAYPAL
Si eres de México por ejemplo, el costo de la revista es de 59 pesos y se paga por oxxo. (escribir a fomiartmx@gmail.com)  o se puede adquirir por Western Union o Money Gramm

LOS TRABAJOS EN TAMAÑO GRANDE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades y Moldes Gratis en Twitter

Etiquetas

COMENTARIOS

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *